InfoisInfo España

NATUROPATÍA INTEGRAL
Salud en San Lorenzo de El Escorial

www.naturopataevaristofernandez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63919830?

Dirección

Calle Juan de Toledo 31. C.P. 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de NATUROPATÍA INTEGRAL

Terapia en San Lorenzo de El Escorial, Psicólogos en San Lorenzo de El Escorial

Consulta de Naturopatía y Psicología, donde los problemas de salud se abordan desde una óptica integral: cuerpo, emociones, mente, energía. Terapeuta con formación integral: Naturópata, Licenciado y Doctor en Psicología.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En mi consulta se utilizan diferentes técnicas y metodologías con el fin de maximizar los resultados de las intervenciones realizadas: naturopatía, fitoterapia, psicología clínica, hipnosis clínica, biorresonancia Quantum Scio, Flores de Bach.
Como Doctor en Psicológía y Naturópata mi objetivo es tratar de manera profunda la enfermedad física y problemas psicológicos. Toda enfermedad y malestar es el resultado de un conglomerado de factores que intervienen en su aparición y mantenimiento. Únicamente atendiendo a los aspectos emocionales que están en la base de la enfermedad es posible abordarla de manera eficaz y definitiva. Si, además, se utilizan métodos naturistas que regeneran el organismo, lo purifican y fortalecen, los resultados son mucho mejores. Practico una terapéutica de vanguardia, tanto en la manera de concebir la salud y la enfermedad, como en su forma de abordarla, aunque sin olvidar la sabiduría tradicional. Métodos de psicología holística o integral, medicina biológica y naturista. Quantum Scio, fitoterapia, flores de bach, nutrición ortomolecular. Nuestra filosofía es que "hay que atender más a qué tipo de enfermo tiene la enfermedad, que la enfermedad en sí", aunque esta también hay que considerarla. De esta manera es posible tratar cualquier "enfermedad" desde la base, contemplando los aspectos emocionales, vivenciales, estilo de vida, es decir, la complejidad de la persona, sin olvidar los desequilibrios biológicos y fisiológicos que acompañan al malestar.
Leer más...

Servicios

BIORESONANCIA CUÁNTICA Y NATUROPATÍA ·  Estudio de la predisposición a la enfermedad física. Información del estado global del organismo. Riesgos, desequilibrios de órganos, funciones, sistemas. Detección temprana de desequilibrios. Prevención. Niveles físico, emocional, mental y energético.

Intervención integral en problemas crónicos:
niveles físico, emocional, mental y energético. Análisis y resolución de las causas profundas y significado de la enfermedad para la persona. Alergias, dolor, digestivos, sobrepeso, circulatorios, intolerancias alimentarias, estados degenerativos, regeneración de nervios y músculos, desintoxicación del organismo, desintoxicación de medicamentos, drenajes, adicciones, fatiga crónica, estimulación inmunológica, anti-envejecimiento...

Estimulación cerebral: dificultades de aprendizaje, memoria, atención, inteligencia, longevidad cerebral.

Desequilibrios energéticos: Detección y eliminación de geopatías y contaminación electromagnética: radiaciones emitidas por lugares, ordenadores, antenas, teléfonos móviles…

Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 18:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de NATUROPATÍA INTEGRAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio