InfoisInfo España

El Sol Sale Para Todos
Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

www.elsolsale.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 918 99 78 9?

Dirección

Plaza de la Constitución, 9. C.P. 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de El Sol Sale Para Todos

Bar restaurante en San Lorenzo de El Escorial, Tapas en San Lorenzo de El Escorial

El Sol Sale Para Todos está situado en un edificio histórico llamado la Casa de Los Doctores (1583). El restaurante fue inaugurado en Marzo de 2010 con Diosdado Martín y su mujer Teresa al frente. Después de estar en el restaurante Las Viandas desde el año 1993, Diosdado, impulsado por su mujer decide abrir otro negocio. Se trata de un restaurante de picoteo con comida casera, cuyo nombre fue elegido por Diosdado quien siempre ha deseado ponerlo en algún negocio.

Redes sociales

Productos

El Sol Sale Para Todos consta de una amplia barra donde se pueden degustar generosas tapas. En la planta baja cuenta con dos salones donde puede tomarse un café cerquita de una estufa o bien comer como un rey en sus amplias mesas. En la planta de arriba dispone de otros dos salones muy acogedores. Pero sin duda, lo que más destaca de este restaurante es su amplia terraza casi siempre abarrotada de gente todo el año (con mantas y estufas en invierno). En verano se puede disfrutar además de otra terraza que se encuentra en un "callejón" donde la temperatura es perfecta para los días calurosos de verano.

La carta es amplia y con gran materia prima. Se pueden degustar platos típicos de Ávila, de donde es natural Diosdado, como las Patatas Revolconas con Torreznos o el Entrecot de Morucha. Otros platos con gran éxito en este restaurante son la Ensaladilla Rusa, Los Callos a la Madrileña o los Taquitos de Atún con Salmorejo y Vinagreta de Pistachos.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 0:00
   Lunes 8:30 0:00
   Martes 8:30 0:00
   Miércoles 8:30 0:00
   Jueves 8:30 0:00
   Viernes 8:30 0:00
   Sábado 8:30 0:00
   Domingo 8:30 0:00

Opiniones de El Sol Sale Para Todos (1)

molquel 09/12/2014

Pasando el día en El Escorial dimos con este restaurante después de visitar el monasterio. Está muy cerca, a pocos minutos. La comida es estupenda, las tortillitas de camarones son exquisitas! El servicio excepcional, son muy amables y simpáticos. Repetiré seguro!!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio