InfoisInfo España

Alas de Mariposa psicología
Psicología en San Lorenzo de El Escorial

alasdemariposapsicologia.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62275670?

Dirección

calle del rey 16. C.P. 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Alas de Mariposa psicología

Psicólogos en San Lorenzo de El Escorial, Psicología infantil en San Lorenzo de El Escorial, Psicología clínica en San Lorenzo de El Escorial, Clínicas en San Lorenzo de El Escorial

Consulta de psicología clínica, terapias EMDR, Biofeedback y coherencia cardíaca, mindfulness y terapias de la compasión. Más de 10 años de experiencia, varios libros publicados.

El cerebro humano no está hecho para tener asuntos pendientes. Lo que no está resuelto permanece en los bordes de nuestra consciencia, a veces molestándonos, a veces llegando a ser una auténtica tortura.Los conflictos no identificados o resueltos en el pasado pueden llegar a condicionar nuestras relaciones presentes, pero por suerte no hay trauma ni dificultad que no se pueda resolver. Las herramientas están en nuestro interior, y la ayuda profesional te ayuda a llegar al origen de los problemas para afrontarlos y resolverlos. Huir de ellos no los soluciona, y a la larga nos hace más y más infelices.

Si quieres la ayuda de una profesional con experiencia y formación excepcionales, Noelia Mata ayuda tanto a adultos como a niños y adolescentes: a entender el origen de sus problemas, a afrontarlos y solucionarlos, y a llevar una vida más plena, mejorando las relaciones con los demás, y sintiéndose mejor consigo mismos. La felicidad es una cuestión de actitud, y comienza en nuestro interior.

Noelia Mata es psicóloga y formadora a nivel nacional e internacional, especialista en psicoterapia con el reconocimiento del certificado Europsy y clínico EMDR, e instructora del programa de entrenamiento en el Cultivo de la Compasión (CCT). Se ha formado en diferentes enfoques, Inteligencia Emocional, Mindfulness, Psicoanálisis, Hipnosis Clínica, Psicoterapia Breve y Medicina Psicosomática entre otros.Desde sus inicios su trabajo ha estado vinculada al mundo de las emociones y la resiliencia, habiendo creado diferentes programas de Inteligencia Emocional para familias y escuelas.

Es también profesora universitaria y autora de varios libros de psicología e infantiles.

Su vocación surgió desde su infancia, donde ya comenzó a ver su facilidad para empatizar y conectar con el sufrimiento de los demás. Desde entonces no ha parado de estudiar y formarse en las terapias más punteras en psicología, trabajando con pacientes y formando a otros profesionales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Formación presencial en Inteligencia Emocional y Minfulness para adultos, adolescentes y niños.

Servicios

Terapia cognitivo-conductual: La terapia cognitivo-conductual es uno de los enfoques terapéuticos con más evidencia científica acumulada a lo largo de los años y con más uso entre los psicólogos.

Terapia EMDR: Las terapia EMDR es uno de los métodos mas innovadores en psicología, que conecta con la parte del cerebro que gestiona los recuerdos, y  logra resultados en menos tiempo que otras técnicas de abordaje psicológico.

Biofeedback y coherencia cardíaca: Descubre qué es el Biofeedback y la coherencia cardíaca, y los beneficios concretos para tu bienestar: mejora en la concentración, sueño, fatiga, estrés, toma de decisiones, resiliencia…

Mindfulness: La terapia Mindfulness nos ayuda a mejorar nuestro bienestar personal, gestionar mejor el stress, potenciar nuestro equilibrio mental, y ser más conscientes de nosotros mismos, disfrutando del aquí y ahora.

Psicoterapia psicoanalítica: La Psicoterapia Psicoanalítica ayuda a resolver nuestros problemas psicológicos mejorando la comprensión de nuestro mundo interno (pensamientos, sentimientos, sueños…).

Terapias de hipnosis: Mediante la hipnosis se puede acceder a funciones cerebrales que usualmente funcionan en la parte inconsciente, para solucionar traumas u otras patologías.
Leer más...

Marcas

Hemos colaborado o colaboramos con: ,
  • El Confidencial
  • El País
  • Fundación Telefónica
  • Vitalísima
  • Mágica Vida Radio
  • Comunidad de Madrid
  • Asociación EMDR España
  • Compassion Institute
  • Fundación Humanae (México)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 17:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Alas de Mariposa psicología (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio